CONTACTO

Instalador de televisión Las Palmas

Además de estar especializados en todo lo relacionado con las instalaciones eléctricas y telefónicas, también somos instalador de televisión Las Palmas. Gracias a nuestra experiencia y a nuestros técnicos, en Integral Automation podemos hacer que su vivienda reciba señal de televisión de una forma nítida y sin cortes.

Es cierto que en ocasiones, la recepción de la señal de televisión puede no resultar todo lo buena que se quisiera, pero gracias a nuestro equipo de profesionales y a los dispositivos que utilizamos, podemos aumentar de manera exponencial la señal recibida y por tanto, la calidad de la imagen será mucho mejor.


Calle la Cruz, 51, local
35600,  Puerto del Rosario

Como instalador de televisión Las Palmas garantizamos un servicio de calidad

Uno de nuestros objetivos es proporcionar a todos los consumidores un servicio de gran calidad, buscando satisfacer las necesidades que pueda tener cada uno sin importar la clase de instalación que haya que realizar, tanto si es a nivel particular, empresarial o para una comunidad de vecinos, por ejemplo.

En Integral Automation no solamente queremos proporcionarle productos y servicios de la máxima calidad, esa misma calidad queremos hacerla extensiva a otro servicio, al de atención al cliente. Un aspecto en el que nos esforzamos día a día en mejorar y convertirlo en un producto de valor añadido para todos.

El hecho de proporcionarle la mejor atención profesional se encuentra dentro de las premisas que tenemos desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos en este sector. Estamos dispuestos a proporcionarle en cualquier momento todo el soporte y asesoramiento que pueda necesitar sobre nuestros productos y todos los servicios que tiene a su disposición.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le ofrecemos el asesoramiento que necesita sobre cualquier aspecto relacionado con la instalación de televisión, pero también lo concerniente con las instalaciones eléctricas, de datos, telefónica, etc.

Formulario de contacto